Con sus mejores éxitos, Playa Limbo se presenta en Feria de Puebla
Con sus mejores éxitos, Playa Limbo se presenta en Feria de Puebla
Con sus mejores éxitos, Playa Limbo se presenta en Feria de Puebla
Con sus mejores éxitos, Playa Limbo se presenta en Feria de Puebla. Foto: Especial

La noche del pasado miércoles, se presentó ante el abarrotado foro artístico de la Feria de Puebla, la banda Playa Limbo, quien hizo bailar y cantar a los presentes sus más grandes éxitos, como “Así fue”, “¿Qué somos? y “Cuenta hasta 20”.

Con una escenografía colorida, una vestimenta brillosa y un público eufórico, el cuarteto interpretó sus mejores melodías por más de una hora, lo anterior como parte de su gira “Universo Amor Tour”.

Y es que antes de arrancar con el concierto, el cuarteto ofreció algunas entrevistas a los medios de comunicación, donde aprovecharon también para adelantar que se encontraran en diversos estados del país en los próximos días, además pretenden conquistar escenarios extranjeros.

Apuntaron también que se encuentran en una etapa renovada y de experimento musical, situación que los ha hecho trascender en la industria musical.

Durante su presentación hicieron que los sus seguidores corearan las letras de las canciones “Piérdeme el respeto” y “Hey Boy”, mismas que provocaron una ola de aplausos y halagos.

Este jueves 9 de mayo se presentará en el Foro Artístico la banda Recoditos, en punto de las 20:00 horas.

Editado por Erik Valencia