Realizan eliminatoria de atletismo en Huauchinango
Realizan eliminatoria de atletismo en Huauchinango. Foto: Especial
Realizan eliminatoria de atletismo en Huauchinango
Realizan eliminatoria de atletismo en Huauchinango. Foto: Especial

Armando Pérez Fitín, dirigente del Movimiento Antorchista en Huauchinango, en compañía del representante de la comisión deportiva estatal, Andrés Romero, y de la comisión estudiantil del municipio, realizaron la eliminatoria seccional de Atletismo.

La eliminatoria se realizó en el municipio de Huauchinango, donde se dieron cita más de 90 participantes de los diferentes niveles educativos, como primaria, secundaria y preparatoria, todos procedentes de los municipios de Tlaola, Jopala, Chiconcuautla y Jalpan.

Andrés Romero, representante de la comisión deportiva estatal, dijo que la importancia que tiene realizar este tipo de actividades es que potencian el buen desarrollo intelectual y físico de los jóvenes.

“Esperamos que los jóvenes que nos van a representar en la eliminatoria estatal, que tendrá sede en la ciudad de Puebla, obtengan muy buenos resultados, para llevar a un gran número de participantes a la próxima Espartaqueada Nacional Deportiva que el Movimiento Antorchista organiza”, afirmó Pérez Fitín.