Por hacer broma al 911, Policía Turística detiene a dos sujetos en CH
Por hacer broma al 911, Policía Turística detiene a dos sujetos en CH
Por hacer broma al 911, Policía Turística detiene a dos sujetos en CH
Por hacer broma al 911, Policía Turística detiene a dos sujetos en CH. Foto: Especial|

Elementos de la Policía Estatal Turística detuvieron en calles del Centro Histórico de Puebla a dos sujetos por hacer una llamada de broma al 911, la detención fue gracias a que la línea estaba identificada, pues no era la primera ocasión que lo hacían.

Se trata de Sebastián N y Oswaldo de 21 y 22 años respectivamente, quienes marcaron al 911, para solicitar el apoyo, pues supuestamente habían sido testigos de un hecho de narcomenudeo en las calles Jun de Palafox y Mendoza y 4 Sur.

Ante la notificación, los uniformados se trasladaron al punto para verificar el reporte, sin embargo, no se encontró a ninguna persona, por lo que se contactó a los denunciantes, quienes trataron de evadir a los efectivos argumentando que no habían hecho ningún reporte.

Cabe mencionar que la línea estaba identificada, pues en otra ocasión también fue utilizada para realizar una llamada de broma.

Por lo anterior, los varones fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Vale la pena señalar que en 2018, Puebla fue el sexto lugar en llamadas falsas al 911, pues de los 4 millones 580 mil reportes, el 89.3 por ciento fueron apócrifas.

Editado por Erik Valencia