Jiménez se compromete a construir camino de Jolotla a Ecatlán
Jiménez se compromete a construir camino de Jolotla a Ecatlán. Foto: Especial
Jiménez se compromete a construir camino de Jolotla a Ecatlán
Jiménez se compromete a construir camino de Jolotla a Ecatlán. Foto: Especial

Construir el camino de Jolotla a Ecatlán, impulsar el turismo, fortalecer la economía y rehabilitar obras deterioradas, ofreció el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino.

“Mi compromiso es tener ese camino de Jolotla a Ecatlán, para que podamos tener impulso al turismo, fortalecer la economía, atender algunas de las obras que están muy deterioradas y que ya me han platicado, porque los recursos del gobierno deben ser para atender las necesidades de la gente”, dijo.

En su visita a Jonotla, Guadalupe Santander Castañeda, enfermera del Sector Salud, denunció que el gobierno está condicionando el trabajo para que apoyen al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

En Huehuetla, el abanderado tricolor firmó los compromisos para los pueblos indígenas y afrodescendientes, entre los que destacó armonizar la constitución del estado de Puebla con la de ellos, la participación política de estos pueblos, acceso a la justicia con visión intercultural, así como políticas públicas para preservar y proteger las manifestaciones culturales.

Asimismo, educación intercultural y capacitación, políticas públicas para cubrir las necesidades básicas, impulsar la producción sustentable y el empleo, políticas específicas para migrantes, mujeres indígenas, población infantil y adultos mayores, derecho a la consulta indígena y derecho a la libre determinación.

En su segundo día en la Sierra Nororiental, el candidato de “las caminatas” continuó conviviendo con los poblanos y recorriendo las principales calles de Jonotla, Tuzamapan de Galeana y Huehuetla.