Banner Programa
Jiménez Merino propone red de agua potable y drenaje en Cuetzalan
Jiménez Merino propone red de agua potable y drenaje en Cuetzalan
Jiménez Merino propone red de agua potable y drenaje en Cuetzalan
Jiménez Merino propone red de agua potable y drenaje en Cuetzalan. Foto: Especial

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, visitó juntas auxiliares de los municipios de Cuetzalan, Zacapoaxtla y Zoquiapan, donde propuso dignificar las redes de agua potable, drenaje y recuperar programas sociales.

En Cuetzalan, el priista apuntó que el gobierno federal ha abandonado a mujeres y niños, por lo que se comprometió a restablecer los apoyos perdidos en favor de las familias.

Por otra parte, en Zacapoaxtla, destacó el trabajo de los productores de higo y cría de trucha, por lo que refrendó su compromiso con este sector.

“He tenido la suerte de que en cada municipio tengamos una historia, aquí en Zacapoaxtla hemos impulsado proyectos de cría de truchas, y allí en Xochiapulco hemos apoyado el cultivo del higo, ahí yo aprendí a cultivar higo, y allá en Zaragoza hemos apoyado a los productores lecheros” señaló el aspirante a casa Puebla.

El candidato tricolor también visitó Tzinacapan, Zacatipan, Pepextla, Zoquiapan, donde convivió y escuchó las voces de los ciudadanos, mismos que lo respaldaron y se pronunciaron a su favor como gobernador del estado de Puebla.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales