Hombre dispara y lesiona a mujer en Starbucks de la Juárez
Hombre dispara y lesiona a mujer en Starbucks de la Juárez. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio
Hombre dispara y lesiona a mujer en Starbucks de la Juárez
Hombre dispara y lesiona a mujer en Starbucks de la Juárez. Foto: Twitter / @JCarlos_Valerio

Una mujer resultó lesionada la tarde de este miércoles, luego de que un hombre accionara en varias ocasiones un arma de fuego aparentemente contra otros dos varones al interior del Starbucks Coffee, ubicado en la avenida Juárez, de la colonia La Paz.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 17:00 horas, el agresor llegó al establecimiento a bordo de un vehículo BMW negro para luego ingresar hasta la mesa donde se encontraban dos comensales, con quienes comenzó a discutir al tiempo de sacar un arma con la que les disparó repetidas veces para luego darse a la fuga.

Ello provocó que los testigos llamaran a las autoridades, pero los agredidos habrían escapado por lugares diferentes, uno de los cuales supuestamente resultó herido, por lo que está siendo buscado en hospitales.

No obstante, una bala perdida hirió en el brazo a una mujer de 24 años, llamada Jazmín, que de acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal (Ssptm) era ajena a la situación, y fue trasladada por paramédicos a un nosocomio.

Asimismo, elementos municipales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para iniciar con la investigación correspondiente, sobre la cual se sabe que las características del probable responsable fueron boletinadas a los sectores operativos para su inmediata localización.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales