Error de empresa publicar evento de Cárdenas en otra cuenta: Aranda
Error de empresa publicar evento de Cárdenas en otra cuenta: Aranda. Foto: EsImagen
Error de empresa publicar evento de Cárdenas en otra cuenta: Aranda
Error de empresa publicar evento de Cárdenas en otra cuenta: Aranda. Foto: EsImagen

Ana Teresa Aranda Orozco, vocera del candidato del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que la empresa de Comunity Manager que publicó un evento en la cuenta de la Comuna de Zapopan aún no aclara qué pasó, aunque sostuvo fue un error humano.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, donde subió una foto en la que, en tres puntos, “explica” la situación.

Y es que aunque en el primer apartado afirmó que la empresa Idatcom, encargada de manejar la cuenta del ayuntamiento de Zapopan, Jalisco, aún no hace una aclaración pública “por la confusión que su error ha ocasionado en la opinión pública”.

Además, deslindó a Cárdenas Sánchez de los hechos, asegurando que quienes dicen que sí estuvo involucrado y estaba al tanto, en alusión al candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), Miguel Barbosa Huerta.

Aranda Orozco señaló que quienes dicen que el abanderado en común del PAN-PRD-MC tuvo que ver en la publicación del ayuntamiento de Zapopan “intentan confundir a la ciudadanía”.

Finalmente y sin presentar pruebas, indicó que todo se trató de un error humano por parte del personal de Idatcom.

Es necesario recordar que tras el incidente, mismo que fue dado a conocer por el mismo alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, mediante su cuenta de Facebook dio a conocer que se dejaría de trabajar con dicha empresa por cometer tal error.

Mientras que el abanderado puntualizó que desconocía la publicación y rechazó estar involucrado.

Por lo anterior, el martes Morena presentó una denuncia ante el INE en contra del PAN, PRD, MC, Cárdenas Sánchez, Lemus Navarro y hasta el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, por desvió de recursos para promocionar un evento del exrector de la Udlap.

incendios forestales