Orquesta Esperanza Azteca dará 4º concierto en CCU de la BUAP
Orquesta Esperanza Azteca dará 4º concierto en CCU de la BUAP. Foto: Especial
Orquesta Esperanza Azteca dará 4º concierto en CCU de la BUAP
Orquesta Esperanza Azteca dará 4º concierto en CCU de la BUAP. Foto: Especial

La Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Fundadora realizará el Cuarto Concierto de Gala IMC, organizado por el Instituto Miguel de Cervantes (IMC), que tendrá lugar en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) de la BUAP, el 25 de mayo.

Con la participación de los 200 jóvenes que integran el conjunto, de los cuales una mitad es cantante y la otra instrumentista, se ofrecerá un repertorio compuesto principalmente por música clásica para recaudar fondos que fortalezcan el desarrollo del grupo artístico y de la institución educativa.

Este evento, que se realizará a las 17:00 horas, es el cuarto de su tipo en llevarse a cabo, ya que la sinergia entablada entre dichas instituciones se remonta a diciembre de 2015, año en el que tuvo lugar el Primer Concierto IMC en el mismo recinto.

En los tres conciertos precedentes se han reunido más de 4 mil personas, entre miembros de la comunidad educativa del IMC y público en general y, este año, el evento se realiza en el marco del XV aniversario de IMC, el cual se rige bajo el modelo Pierre Faure, que apuesta por la educación personalizada de los estudiantes y su desarrollo integral.

El boleto de entrada tiene un costo de 120 pesos y puede ser adquirido en puntos de venta como el IMC (Calzada del Farol número 127, colonia Santa Cruz Guadalupe) y la Escuela de Música Artes Revueltas (14 Oriente número 812, interior 2, San Pedro Cholula), entre otros.

Para mayores informes se puede consultar el sitio en internet del IMC o llamar a los números 2 96 77 24 y 2 26 80 73.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales