En las últimas horas encuentran ocho cuerpos en Guerrero
14 personas defensoras de DH ejecutadas extrajudicialmente en 2020. Foto: Especial
En las últimas horas encuentran ocho cuerpos en Guerrero
Encuentran cuerpo de hombre baleado en antiguo camino al Batán. Foto: Especial

La noche de este lunes, el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado, con varios disparos de bala, sobre el antiguo camino al Batán, a la altura del fraccionamiento Campestre del Valle, en Puebla capital.

Y es que de acuerdo con vecinos, entre las 23:00 y 22:00 horas escucharon algunos balazos que provenían del puente de Alseseca, en las inmediaciones del panteón de Valle de los Ángeles.

Lo anterior fue reportado a los números de emergencias, por lo que elementos de la policía municipal y paramédicos se trasladaron al sitio.

En el lugar encontraron a un hombre tirado sobre el suelo de terracería ensangrentado en la parte de sus pantalones y playera.

Al atender al lesionado, se confirmó que no presentaba signos vitales y su muerte habría sido causada por las balas que recibió.

Trascendió que el ahora occiso tenía 30 años y hasta el momento permanece en calidad de desconocido, además de que se desconoce el móvil de su asesinato.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con la carpeta de investigación luego de que peritos llevaran a cabo el levantamiento del cadáver.