Banner Programa
Halla 2 camionetas con 21 inmigrantes a bordo en Tehuacán
Gobierno de México, dispuesto a vacunar contra Covid a migrantes en EU. Foto: Especial
Halla 2 camionetas con 21 inmigrantes a bordo en Tehuacán
En horas, reportan asesinatos de 2 migrantes extranjeros en Chiapas. Foto: Archivo

En menos de 24 horas, autoridades de Chiapas reportaron los asesinatos de dos migrantes extranjeros: el primer caso, en Tapachula, donde fue hallado el cuerpo apuñalado de una mujer; el otro fue el de un hondureño matado a pedradas en Salto de Agua.

En cuanto a la mujer, Seguridad estatal refirió que se trata de Yulema N, de 18 años y oriunda de Santiago, Cuba, cuyo cadáver fue hallado en un cuarto de vecindad que rentaba en Tapachula.

De acuerdo con testimonios, la Policía acudió al lugar ante el reporte de un olor fétidos que despedía de la habitación, donde halló el cuerpo de la joven, quien vivía con su pareja ahí desde hace cuatro días y está en calidad de no localizado.

Respecto al hondureño, su cuerpo fue encontrado a un costado de las vías del tren, con varias lesiones en la cabeza y una piedra al lado, así como portando una mochila con prendas, por lo que se sospecha que habría sido asesinado en una riña.

Medios locales refirieron que el hombre fue identificado como Daniel Sandoval, con base en acuerdo una credencial y una constancia de la República de Honduras, halladas entre sus pertenencias.

Los casos fueron turnados la Fiscalía estatal, donde se esperan los resultados de las correspondientes necropsias, para integrarlos a las carpetas de investigación por homicidio.

incendios forestales