Muere en Puebla mujer que fue apuñalada en año nuevo en Río Frío
En Cuautlancingo, asesinan a joven por defender a mujer golpeada. Foto: Especial
Muere en Puebla mujer que fue apuñalada en año nuevo en Río Frío
Casi linchan a sujeto en Amalucan por apuñalar en intento de asalto. Foto: Especial

La tarde del pasado lunes, un sujeto que apuñaló a un joven en un intento de asalto en una verdulería, casi es linchado por vecinos de Amalucan, sin embargo, fue rescatado por elementos de la policía municipal.

Según fuentes extraoficiales, tres personas ingresaron al establecimiento ubicado en la avenida del Roble, en la colonia antes mencionada, e intentaron despojar de efectivo al dueño.

No obstante, el hijo del propietario del local encaró a los delincuentes, por lo que uno de ellos sacó un arma blanca y lo apuñaló, por lo anterior, los asaltantes decidieron darse a la fuga.

Posteriormente, el padre salió y pidió ayuda a los vecinos, mismos que se organizaron y lograron capturar a uno de los malhechores y comenzaron a hacer justicia por mano propia e intentaron linchar al sujeto, hasta que los uniformados llegaron a rescatarlo.

Cabe mencionar que al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos para auxiliar al herido y trasladarlo a un hospital, sin que se sepa su estado actual de salud.

Editado por Erik Valencia