Banner Programa
Auxilian a motociclista accidentado que pasa la noche en Periférico
Motociclista impacta unidad y hiere a policía en la Atlixcáyotl. Foto: Ilustrativa
Auxilian a motociclista accidentado que pasa la noche en Periférico
Muere motociclista en accidente en carretera Tecamachalco-Cañada. Foto: Ilustrativa

La tarde del pasado domingo, un motociclista de aproximadamente 48 años perdió la vida después de que se viera involucrado en un accidente automovilístico en la carretera Tecamachalco-Cañada de Morelos; el fallecido circulaba sin casco.

El incidente que ocurrió en el kilómetro 4, y se reportó a las 18:30 horas aproximadamente, por lo que paramédicos acudieron al lugar y confirmaron que Eleazar N, ya no tenía signos vitales.

Según versiones extraoficiales, el fallecido habría perdido el control, pues la motocicleta en la que viajaba se encontraba en buenas condiciones, por lo que se descarta la posibilidad de un impacto con otro vehículo, además el cuerpo se encontraba al menos a 3 metros de distancia de su unidad.

Cabe mencionar que el motociclista no llevaba casco ni ningún otro tipo de protección, pues según medios en el lugar se podía apreciar masa encefálica.

El lugar de los hechos fue acordonado por las autoridades, además de que realizaron el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales