16.8 C
Puebla
jueves, abril 15, 2021

En Colima, hallan al menos 13 cadáveres en fosas clandestinas

-Publicidad-

En Colima, hallan al menos 13 cadáveres en fosas clandestinas
En Colima, hallan al menos 13 cadáveres en fosas clandestinas. Foto: Twitter / @FiscaliaColima

La Fiscalía General del Estado de Colima reportó la localización de al menos 13 cadáveres en 12 fosas clandestinas, ubicadas entre los municipios de Manzanillo y Tecomán, como resultado de sus investigaciones sobre casos de desaparición de personas.

De acuerdo con el organismo, diez fosas con diez cuerpos fueron encontradas en las inmediaciones de la carretera Manzanillo-Cihuatlán, cerca del aeropuerto internacional Playa de Oro, en Manzanillo, en los límites con el estado de Jalisco.

Ante este hallazgo, el personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses realizó el procesamiento y la exhumación correspondiente.

Asimismo, la Fiscalía confirmó que en días anteriores sucedió el hallazgo de tres cuerpos en dos predios en el municipio de Tecomán.

-Publicidad-

En un video, el director de Procedimientos Penales, Gustavo Joya Cervera, explicó que los restos humanos fueron sometidos al “proceso pericial correspondiente, a efecto de establecer la causa de la muerte y el cronotanatodiagnóstico, es decir, el tiempo de muerte”.

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -