Privilegiaré a niños, mujeres y personas sin recursos: Cárdenas
Privilegiaré a niños, mujeres y personas sin recursos: Cárdenas
Privilegiaré a niños, mujeres y personas sin recursos: Cárdenas
Privilegiaré a niños, mujeres y personas sin recursos: Cárdenas. Foto: Especial

El candidato en común del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas Sánchez, dijo en un evento en San Andrés y San Pedro Cholula que durante su administración se apostará por mejorar la vida de los niños, las mujeres y la gente que vive en pobreza.

Recalcó que por cada peso que se invierte en el cuidado de los menores -en salud y educación- de 0a 5 años, se estará teniendo un ahorro de 16 pesos a futuro.

Además, señaló que en su administración las mujeres serán las que más apoyos recibirán y a quienes será prioridad proteger a la par de facilitar su desarrollo personal.

“Vamos con todo contra el acoso porque es la primera manifestación de la violencia, avanza en escuelas, centros de trabajo y en el transporte público. Habrá cero acoso. Si no detenemos el acoso, no detendremos la violencia”, sostuvo Cárdenas Sánchez.

A dicho evento acudieron la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas; la exdiputada federal del PRD, Roxana Luna Porquillo; Ana Teresa Aranda Orea; y el líder en Puebla de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez, entre otros.

“Quiero hacer de Puebla un oasis donde se respeten los derechos, donde cualquier persona que quiera, pueda; no habrá dádivas, sino trabajo, esfuerzo, y que todo se logre a través del mérito”, indicó en otro evento en Atlixco.