Jiménez Merino propone más carreteras para desarrollar comunidades
Jiménez Merino propone más carreteras para desarrollar comunidades. Foto: Especial
Jiménez Merino propone más carreteras para desarrollar comunidades
Jiménez Merino propone más carreteras para desarrollar comunidades. Foto: Especial

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, planteó hacer más carreteras para que las comunidades con mayor rezago social puedan desarrollarse y comunicarse, así como recuperar programas sociales que el gobierno federal eliminó.

Lo anterior, al reunirse con habitantes de la junta auxiliar Huaxcaleca del municipio de Chichiquila, en donde refrendó sus compromisos para “un nuevo comienzo”, donde señaló que también fomentará que haya drenajes y tratamiento de las aguas, a fin de no afectar al medio ambiente y no arriesgar la salud de las personas.

Además, en el municipio de Quimixtlán, el abanderado tricolor planteó acciones para resolver el problema del agua para sus comunidades, entre ellas, ejecutar obras de drenaje y el entubamiento del vital líquido con el objetivo de que llegue a más familias.

En Chilchotla, recordó que en “un nuevo comienzo” se recuperarán los programas sociales para que las mujeres, niños, jóvenes y campesinos tengan apoyos “verdaderos con suficiente recurso” que les permitan una vida mejor.

Tras recorrer las principales calles de estos tres municipios, el candidato de “las caminatas” dejó en claro entre los simpatizantes que lo acompañaron que remontará y ganará las elecciones del 2 de junio.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales