Candidatos aprovechan el desfile del 5 de Mayo para repartir propaganda
Candidatos aprovechan el desfile del 5 de Mayo para repartir propaganda. Foto: EsImagen
Candidatos aprovechan el desfile del 5 de Mayo para repartir propaganda
Candidatos aprovechan el desfile del 5 de Mayo para repartir propaganda. Foto: EsImagen

En el desfile 5 de Mayo, los partidos PRI, PAN y Morena aprovecharon la ocasión para entregar sombrillas con la propaganda de los candidatos a la gubernatura; sombrillas, gorras y volantes fue lo que estuvieron regalando a los asistentes.

Este magno evento, cada que coincide con las campañas electorales, es aprovechado por los candidatos para repartir propaganda a través de sus brigadas, aunque en esta ocasión fue más discreta la entrega de artículos y sin que hubiera algún motivo de conflicto o de molestia entre los ciudadanos.

Sin embargo, se pudo ver a simpatizantes del priista Alberto Jiménez Merino, entre ellos el hijo de Leobardo Soto Martínez, aun cuando este negó dar su apoyo con la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Los miembros de la organización priista Red Jóvenes por México, fueron los encargados de hacer ese volanteo entre la gente, donde estaba Lorenzo Rivera Nava, hijo del dirigente estatal de ese partido.

Sombrillas de color rojo se pudieron apreciar con el nombre del abanderado del tricolor, las cuales pedía las personas para cubrirse del intenso sol que se empezaba a sentir aun antes del desfile.

De la misma forma hubo brigadas morenistas que estuvieron repartiendo gorras con el nombre del candidato Miguel Barbosa Huerta y estuvieron recorriendo gran parte del trayecto del desfile con banderas alusivas al personaje.

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, fue el único que asistió al desfile respecto a los otros dos contendientes, quienes optaron por seguir con sus giras en el interior del estado.

El abanderado ciudadano a través de su cuenta de Twitter subió unas imágenes, donde está saludando a integrantes del batallón de Zacapoaxtla, previo al arranque del desfile.

Apenas el viernes pasado, Cárdenas Sánchez dijo en una entrevista que no acudiría al desfile conmemorativo por el 157 aniversario de la batalla de Puebla.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...