Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan. Foto: Especial
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran embolsado y muere uno tras enfrentamiento en Tepeaca. Foto: Especial

El jueves pasado se reportaron dos muertos en el municipio de Tepeaca, el primero fue encontrado embolsado en estado de descomposición, mientras que el segundo fue un supuesto delincuente perdió la vida en un enfrentamiento con un grupo rival.

El primer cuerpo fue encontrado gracias al reporte de ciudadanos que caminaban por un ejido del barrio de San Francisco Buena Vista, perteneciente al municipio antes mencionado, y es que se percataron de una lona color azul que en apariencia contenía un cadaver.

Al llegar la policía municipal y realizar una revisión confirmaron que se trataba de un masculino de aproximadamente 30 años que portaba una sudadera azul, pantalones azules y tenis color negro con rojo.

Según versiones extraoficiales el cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, además se encontraba en un estado avanzado de putrefacción, por lo que la fauna del lugar comenzaba a devorarlo.

El segundo deceso ocurrió luego de un supuesto enfrentamiento entre bandas delictivas que dejó al menos tres heridos, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan.

Según el reporte de vecinos, los hechos ocurrieron en la avenida Juárez esquina con Alameda, por lo que al llegar las autoridades se encontraron una camioneta Chevrolet, con placas de Puebla, además varios cartuchos percutidos de distintos calibres.

En el lugar del enfrentamiento no se encontraron personas, sin embargo, horas más tarde se reportó cuatro personas resultaron heridas por impacto de arma de fuego, por lo que por sus propios medios fueron trasladados al Hospital General de Tepeaca, lugar donde murió Alberto N.

En ambos casos, la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar de los hechos para acordonar la zona y posteriormente recolectar las evidenciar e iniciar las investigaciones de ley.

Editado por Erik Valencia