En Los Reyes de Juárez, Barbosa llama a unidad y suma a edil panista
En Los Reyes de Juárez, Barbosa llama a unidad y suma a edil panista. Foto: Especial
En Los Reyes de Juárez, Barbosa llama a unidad y suma a edil panista
En Los Reyes de Juárez, Barbosa llama a unidad y suma a edil panista. Foto: Especial

En Los Reyes de Juárez, Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por Juntos Haremos Historia, aseguró que no busca la “anulación” de fuerzas políticas diferentes a Morena y llamó a la unidad; asimismo, sumó el apoyo del alcalde panista, Manuel Herrera Ponce.

En el evento realizado este martes, sentenció que “es momento de estar unidos” y señaló que reconoce y respeta al presidente emanado del PAN en este municpio, pues Puebla requiere la respuesta de sus gobiernos y esa es “la principal razón para trabajar en forma conjunta”.

Miguel Barbosa recalcó que dentro de su administración se erradicará toda clase de actitud autoritaria y se privilegiará la disposición al diálogo, debido a que “malos gobiernos son los que han provocado distanciamiento con la sociedad”.

Asimismo, el candidato de Morena, PT y PVEM aseguró que trabajará de la mano del edil de los Reyes de Juárez en seguridad pública, acceso a mejores servicios, acceso a servicios médicos y educativos, además de impulsar la actividad agrícola de la región.

En tanto, Herrera Ponce refirió que sabe la trayectoria y gestiones realizadas por Barbosa Huerta en beneficio de esta región, por lo que los pobladores que representa lo van a apoyar su campaña por la gubernatura.

Cabe mencionar que en un ambiente de fiesta, algarabía y cohetes, los pobladores del lugar dieron la bienvenida al abanderado de Morena, destacando la participación de una banda musical integrada por alumnos de instituciones educativas de la localidad.

Desterrar delincuencia de Acajete, promete

Por otra parte, durante su visita Acajete, señaló que el paso de ductos de combustible por esta zona llevó a gobiernos municpales anteriores a permitir la delincuencia, pero aseguró que, si gana la gubernatura, él la desterrará y devolverá el rumbo a su gente.

En este sentido garantizó que, como gobernador, será expulsada “toda la basura” que se vino a alojar en esta región, y para ello en primera instancia será restablecida la seguridad, y a la par se impulsará la enorme actividad productiva de la zona.

Al encontrase con pobladores, el candidato de Morena, PT y PVEM escuchó que sólo quieren vivir en paz, tener trabajo, acceso a servicios y seguridad, por lo que que promoverá y fortalecerá la coordinación entre todos los órdenes de gobierno y los poderes públicos, a fin de realizar estas demandas.

A este acto de campaña asistieron autoridades auxiliares de las comunidades de Tepetzala, Santa María, Tlaxco, La Magdalena, Apango, Tlacamilco y San Antonio.

incendios forestales