Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan. Foto: Especial
Encuentran cadáver de hombre maniatado y ejecutado en Texmelucan
Encuentran a hombre ejecutado en tianguis de San Martín Texmelucan. Foto: Archivo

La mañana de este jueves fue encontrado un hombre ejecutado en la explanada del tianguis de ganado, en San Martín Texmelucan; vecinos señalaron que había sido levantado la noche anterior por un comando.

Fue gracias al reporte de ciudadanos que caminaban cerca del libramiento Tlaxcala-Texmelucan que la policía municipal y paramédicos se dieron cita en el lugar, por lo que al revisar el cuerpo confirmar la muerte de un masculino de aproximadamente 25 años, mismo que presentaba una herida de bala en la cabeza, por lo que se presume se trató de una ejecución.

Según los primeros reportes el fallecido vestía una sudadera negra, un pantalón de mezclilla azul, tenis color blanco y una gorra azul, por lo que vecinos lo señalaron como víctima de haber sido privado de la libertad una noche antes por un grupo de hombres desconocidos.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó a acordonar el área para impedir el paso de peatones, además de comenzar con los procedimientos para el levantamiento del cadáver y dar paso a la recolección de evidencias para comenzar las investigaciones de ley.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales