Nunca más un gobernador será dueño del estado, señala Barbosa
Nunca más un gobernador será dueño del estado, señala Barbosa. Foto: Twitter / @Prensa_Barbosa
Nunca más un gobernador será dueño del estado, señala Barbosa
Nunca más un gobernador será dueño del estado, señala Barbosa. Foto: Twitter / @Prensa_Barbosa

En Puebla se va a gobernar sin distingos político e independientemente del partido que esté en el poder; autoridades municipales y estatales deben trabajar en conjunto para dar resultados a los ciudadanos, señaló Miguel Barbosa Huerta, abanderado de Morena por la gubernatura.

En su segundo evento del día, en el municipio de Palmar de Bravo y al grito de “Barbosa gobernador”, el morenista manifestó que “siempre” tendrá un papel de reconciliador con todos los sectores sociales del estado, así como con las fuerzas políticas.

Ante varios alcaldes de la región y cientos de asistentes que se dieron cita a la plaza principal del municipio, sostuvo que los tiempos han cambiado, por lo que en sus planes no está la aspiración de borrar la pluralidad partidista.

Aseveró que de llegar a la gubernatura, tendrá un gobierno sin partidos políticos, pues ahorita es candidato, pero a partir del 2 de junio mantendrá una posición de respeto a todos, al hacer énfasis en que “nunca más” se verá que el mandatario sea el dueño del estado.

Debe cumplirse palabra empeñada

Manifestó que una vez que tome protesta, conformará con los alcaldes de la región planes de desarrollo efectivos para cumplir con la palabra empeñada desde en el pasado proceso electoral cuando eran candidatos, al aseverar que conoce la problemática de los municipios.

Por ello, Barbosa Huerta refirió que conformará una coordinación de las fuerzas del orden entre policías municipales, estatales, federales, la Marina y el Ejército para poder combatir la inseguridad y que los ciudadanos puedan reintegrarse a la vida productiva.

El abanderado de Morena, PT y PVEM puntualizó que estará de cerca con las administraciones municipales, a fin de hacer en conjunto gobiernos de principios, honestos, austeros, eficaces y en los que se combata la corrupción, la pobreza y se busque la igualdad entre todos.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...