Banner Programa
En Ocoyucan, Rosendo Morales ofrece mejorar servicios de salud
En Ocoyucan, Rosendo Morales ofrece mejorar servicios de salud. Foto: Especial
En Ocoyucan, Rosendo Morales ofrece mejorar servicios de salud
En Ocoyucan, Rosendo Morales ofrece mejorar servicios de salud. Foto: Especial

Arropado por pobladores de la junta auxiliar de San Bernardino Chalchihuapan, Rosendo Morales Sánchez, candidato del PRI a la presidencia de Ocoyucan, reafirmó su compromiso de mejorar y ofrecer progreso a los habitantes de la comunidad.

Acompañado del candidato a la gubernatura del estado, Alberto Jiménez Merino y su equipo de campaña, expresó que las demandas más sentidas de la gente son mejorar las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, la construcción de un centro de salud, mejorar la seguridad y la rehabilitación de la iglesia, también dañada por dicho sismo.

“Aparte de las obras y servicios que nos hacen falta, drenajes, pavimentos, electrificaciones, el 19 de septiembre sufrimos verdaderamente el sismo en esta comunidad, afectó la iglesia y muchas viviendas. A pesar de que se implementó un programa de viviendas por parte de los ex diputados antorchistas, no fue suficiente para atender el problema, por ello, se debe actuar urgentemente”, afirmó.

Rosendo Morales dijo que, en la cuestión de salud, se cuenta con una clínica del IMSS, sin embargo, eso no resuelve los problemas debido a la magnitud de población que tiene la junta auxiliar, pero si el voto le favorece se gestionará la construcción de un centro de salud más equipado y el hospital general para el municipio.

incendios forestales