Provisionalmente, 7 rutas pasarán en la parte trasera del Hidalgo
Provisionalmente, 7 rutas pasarán en la parte trasera del Hidalgo. Foto: Google maps
Provisionalmente, 7 rutas pasarán en la parte trasera del Hidalgo
Cárdenas acudirá al mercado Hidalgo; morenovallismo, tema que le cuestionarán. Foto: Google maps

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato del PAN a la gubernatura, asistirá al encuentro con la organización “28 de Octubre” y tendrá que responder a los cuestionamos que se le hagan en torno al morenovallismo, como con los otros dos abanderados.

Así lo señaló, en entrevista, Xihuel Sarabia Reyna, uno de los dirigentes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) “28 de Octubre”, quien indicó que el equipo del académico lo contacto la semana pasada para confirmar su asistencia.

Aseveró que aún están viendo la fecha en que acudirá, ya que debe ser después del 10 de mayo, por lo que tentativamente sería el 12, pero aún no está definido y será en los siguientes días cuando se concrete.

“Hay condiciones para que vaya, nuestros compañeros saben que es el candidato que puede representar la continuidad del morenovallismo, lo deben escuchar y cuestionarle, por ejemplo en caso de que sea gobierno ¿va aplicar la misma política o qué es lo que va a pasar con los funcionarios que endeudaron el estado y que tanto daño le hicieron?”, lanzó.

Recordó que la organización hizo la convocatoria para que asistieran a los tres candidatos y los agremiados pudieran contrastar de lo que necesitan hacer, con lo que ellos ofrecen porque siempre ofrecen y no cumplen o lo hacen distinto.

Mercado sirve como plataforma

Manifestó que como agrupación siempre han considerado que la elección, los candidatos y los partidos representan la oposición de un sistema y que no van a cambiar de manera integral las decisiones del pueblo, por ello es que optaron por platicar con ellos.

Sarabia Reyna reiteró que fue Luis Miguel Barbosa Huerta, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, el primero en que los contactó y acudió al mercado Hidalgo, mientras que Alberto Jiménez Merino, del tricolor, lo hizo el lunes.

“Esto quiere decir que nuestro centro de trabajo lo quieren usar como su plataforma para hacer del conocimiento de la ciudadanía, a nosotros nos sirve para que nuestros compañeros puedan contrastar de manera directa a los candidatos”, concluyó.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...