Por robo a repartidores de Coca Cola, detienen a 3 en Xonacatepec
Por robo a repartidores de Coca Cola, detienen a 3 en Xonacatepec
Por robo a repartidores de Coca Cola, detienen a 3 en Xonacatepec
Por robo a repartidores de Coca Cola, detienen a 3 en Xonacatepec. Foto: Especial

Agentes de la policía municipal detuvieron a dos hombres y una mujer, en la colonia San Miguel Xonacatepec de la capital poblana por el robo a empleados de la empresa Coca Cola; durante el arresto se aseguraron dos armas de fuego y dos municiones.

Los aprehendidos son Julián “N.”, de 30 años, Jorge “N.”, de 29 años y Adriana “N.”, de 25 años. La Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre un atraco en la intersección de las calles Zacatecas y Querétaro, en la colonia 15 de Septiembre.

De acuerdo con declaraciones de las víctimas, los responsables huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color arena y con placas de circulación del Estado de México.

Los sujetos señalados fueron boletinados, por lo que elementos del Sector Uno detectaron el automóvil y detuvieron a dos hombres junto con una mujer, en el cruce de las calles Miguel Alemán y Plutarco Elías Calles.

En la acción, también se recuperaron un teléfono celular y una billetera propiedad de los afectados así como, dinero en efectivo producto de las ventas generadas durante el día.