Banner Programa
Jiménez Merino no reforzará seguridad, aun cuando vaya al Triángulo Rojo
Jiménez Merino no reforzará seguridad, aun cuando vaya al Triángulo Rojo
Jiménez Merino no reforzará seguridad, aun cuando vaya al Triángulo Rojo
Jiménez Merino no reforzará seguridad, aun cuando vaya al Triángulo Rojo. Foto. Ángulo 7

El candidato del PRI a gobernador, Alberto Jiménez Merino, aseguró que no ha visto la necesidad de solicitar a las autoridades estatales que refuercen la seguridad en su campaña, aun cuando tiene considerado visitar el Triángulo Rojo.

Comentó que no se le ha ofrecido de manera directa ese apoyo, al considerar que la gente en sus giras lo cuida aunado a que tampoco tiene algo que esconder, por lo que recorrerá la mayoría de municipios que pueda en la segunda mitad que queda de campañas.

Expuso que hay mesas de trabajo de la Secretaría General de Gobierno con los partidos para analizar la situación del estado en este desarrollo de las campañas políticas.

Además, consideró que las elecciones del 2 de junio próximo deben estar ajenas a cualquier tiempo de violencia, tal como ocurrió en el proceso del año pasado, cuando ganó la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, quien falleció 10 días después de tomar posesión como gobernadora.

“Es bastante indeseable tener una situación de polarización e increpación en el estado durante estas campañas”, sostuvo en entrevista previo a su visita a locatarios del mercado 5 de Mayo, donde prometió dignificar todos estos puntos de venta para una mejor actividad.

Por otro lado, consideró deseable que el Ejército resguarde las casillas y apoye el proceso electoral, ya que hay confianza en el Instituto Nacional Electoral (INE).

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...