Banner Programa
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Ahora en Lomas de San Miguel balean a joven; van 11 homicidios en febrero
Hombre muere tras ser alcanzado por bala perdida en Chilchotla. Foto: Especial

Un hombre murió al ser alcanzado por una bala perdida cuando se encontraba al interior de su vehículo estacionado cerca de una escuela en la comunidad de La Trinidad, perteneciente al municipio de Chilchotla.

Según versiones extraoficiales, padres de familia de la primaria Margarita Maza de Juárez notaron la presencia de un coche Nissan Tsuru, color azul y sin placas, así como con vidrios polarizados.

El vehículo y sus tripulantes se les hicieron sospechosos, por lo que decidieron encararlos, sin embargo, los sujetos abrieron fuego en contra de los padres.

Lo anterior provocó pánico entre los presentes, quienes corrieron para refugiarse de las balas, no obstante, una de ellas se impactó contra un Seat Ibiza, de color gris y que estaba estacionado a unos metros de la escuela.

El disparo alcanzó a un hombre que supuestamente estaba dentro del coche, quien habría sido identificado como Leopoldo Lozano Hernández.

El hecho fue reportado a la policía y paramédicos, quienes se trasladaron al lugar para atender al herido, quien aún presentaba signos vitales pero perdió la vida mientras era evaluado.

Por lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga los sucesos, pues trascendió que sujetos que dispararon estaba ahí para secuestrar a alguna alumna.

incendios forestales