En gastos de campaña de Cárdenas no hay irregularidades: Rodriguez
En gastos de campaña de Cárdenas no hay irregularidades: Rodriguez
En gastos de campaña de Cárdenas no hay irregularidades: Rodriguez
En gastos de campaña de Cárdenas no hay irregularidades: Rodriguez. Foto: Ángulo 7

El presidente del PAN municipal, Pablo Rodríguez Regordosa, reiteró que no hay irregularidades en los gastos de campaña del candidato común Enrique Cárdenas Sánchez, al señalar que cada “peso” está reportado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Expuso que el abanderado por el blanquiazul, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), no tendría porque estar al pendiente de los reportes de gastos, ya que para eso hay un equipo detrás de él para cumplir con la fiscalización.

Por otro lado, secundó la postura de Cárdenas Sánchez sobre que no es un candidato de partido sino que fueron los propios institutos políticos que lo arroparon en sus aspiraciones por la gubernatura.

“Él -Enrique- se auto reconoce como de la sociedad y así lo empujamos. El PAN es congruente y lo abandera como tal”, apuntó.

Dejó en claro que a los panistas no interesan las posiciones que pudiera ofrecer el candidato en caso de ganar las elecciones, sino que se haga un buen gobierno, honesto y que combata la corrupción.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...