En ceremonia luctuosa, gobierno estatal homenajea a Ludivino Mora
En ceremonia luctuosa, gobierno estatal homenajea a Ludivino Mora
Ludivino Mora
En ceremonia luctuosa, gobierno estatal homenajea a Ludivino Mora. Foto: Especial

El gobierno estatal realizó este martes una ceremonia luctuosa en honor de Ludivino Mora Tejeda, director de la Policía Auxiliar de Puebla, quien falleció la mañana del pasado domingo mientras se encontraba en su rancho en el municipio de Teziutlán.

Por medio de su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, destacó que Mora Tejeda fue “un gran líder que dedicó su vida al servicio público y a la seguridad de los poblanos”.

https://twitter.com/Fer_Manzanilla/status/1123324850322464769

En el evento, señaló que el exfuncionario fue el primero en gestionar áreas de oportunidad para que los efectivos pudieran terminar su educación básica y en traducir los reglamentos de tránsito al sistema braille.

Refirió que realizó un trabajo ejemplar en las contingencias, ya que siempre era el primero que ingresaba a la zona de riesgo para asegurarse que los habitantes evacuaran el sitio.

Asimismo, Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública (SPP) informó que estuvo en la guardia en honor del director de la Policía Auxiliar, acompañando al gobernador Guillermo Pacheco Pulido.

Cabe recordar que el pasado domingo se dio a conocer el fallecimiento de Mora Tejeda, presuntamente causado por la secuela de alguna enfermedad.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales