Vapulean a periodista por compartir imagen falsa de hijo de AMLO
Vapulean a periodista por compartir imagen falsa de hijo de AMLO. Foto: Los Tubos
Vapulean a periodista por compartir imagen falsa de hijo de AMLO
Vapulean a periodista por compartir imagen falsa de hijo de AMLO. Foto: Los Tubos

Usuarios de redes sociales vapulearon al periodista Pedro Ferriz Hijar luego de que el fin de semana aceptara que compartió una imagen en la que supuestamente aparece uno de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador con una bolsa lujosa.

Ferriz Hijar informó en su cuenta oficial de Twitter que uno de los hijos del mandatario compraba algunos artículos en tiendas de lujo y criticó que el tema de austeridad de la administración actual no era real.

Desde el inicio, la gente comenzó a señalarle su error, por lo que el pasado sábado reconoció su “equivocación” y aclaró que le mandaron la imagen de otra persona, “regresamos al cuadrito del principio. AMLO es pobre. Yo me equivoqué”.

Ante esta disculpa, este lunes las burlas en su contra se han posicionado como tendencia en dicha red social con el hashtag #CactanAlHijodeAnlo.

https://twitter.com/AlvarezBuylla_/status/1122950356449804288

Ante la polémica, el periodista asumió su error y se comprometió a mejorar su discurso, buscando lo mejor para el país.

Horas después volvió a pedir disculpas, pero señaló que López Obrador “acusa sin fundamento e inventa cifras” y cuestionó si se ha disculpado por ello, tras lo cual dijo: “ser humano es errar. Un dictador no se equivoca”.

Fuente: Regeneración

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales