Triunfa Puebla en Torneo Nacional de Voleibol
Triunfa Puebla en Torneo Nacional de Voleibol. Foto: Especial
Triunfa Puebla en Torneo Nacional de Voleibol
Triunfa Puebla en Torneo Nacional de Voleibol. Foto: Especial

En el XIII Concurso Nacional de Voleibol, que se realizó en el estado de Veracruz, la delegación de Puebla se presentó con más de 150 participantes en las categorías infantil, juvenil y libre, varonil y femenil.

En esta edición la delegación logró obtener un segundo lugar en la categoría infantil femenil, un tercer lugar en la juvenil B femenil, y un primer lugar en la categoría infantil varonil.

En este contexto, Armando Pérez Fitín, responsable deportivo en el estado de Puebla, afirmó que “los deportistas poblanos demostraron tener la destreza para poder obtener un lugar. La competencia estuvo muy reñida entre todos los deportistas, por eso debemos estar contentos de nuestros resultados, aunque nunca satisfechos”.

Asimismo, explicó que este torneo se realiza cada año con la intención de formar y educar a hombres nuevos, una característica que define a esta organización.

“Conozcan nuestro trabajo deportivo y verán que lo que nosotros realizamos es realmente muy bonito y en todos los ámbitos, en todos los deportes. Además, los jóvenes y niños están en un ambiente de competencia sana, buscamos que hagan del deporte un hábito”, finalizó Pérez Fitín.