Santiago Creel vendrá el miércoles a campaña de Cárdenas: PAN
Santiago Creel vendrá el miércoles a campaña de Cárdenas: PAN. Foto: EsImagen
Santiago Creel vendrá el miércoles a campaña de Cárdenas: PAN
Santiago Creel vendrá el miércoles a campaña de Cárdenas: PAN. Foto: EsImagen

La presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas informó que el próximo miércoles Santiago Creel Miranda, presidente de la comisión política del CEN albiazul, y acompañará a Enrique Cárdenas Sánchez en sus actividades de campaña.

Adelantó también que en los próximos días el candidato en común del PAN-PRD-MC a la gubernatura de Puebla será respaldado de figuras políticas como Héctor Larios Córdova, secretario general del CEN y Marko Cortés Mendoza, dirigente nacional del PAN.

Así lo informó Huerta Villegas en conferencia de prensa, acompañada de Francisco Fraile García y Jesús Zaldívar Benavides.

Es necesario señalar que en la rueda de prensa con los medios, portaban una playera en la que se apreciaba una leyenda que decía “¿De dónde chingados salió el dinero de Barbosa?” haciendo alusión al cuestionamiento sobre los recursos de Barbosa Huerta hecho por Cárdenas Sánchez la semana pasada.

La panista aprovechó finalmente para asegurar que apoya al académico, pues hace todo lo necesario para que gane, además presumió que su candidato si puede responder a todo tipo de cuestionamientos.

Editado por Erik Valencia