Banner Programa
Jiménez Merino propone crear hospital y universidad en Ocoyucan
Jiménez Merino propone crear hospital y universidad en Ocoyucan
Jiménez Merino propone crear hospital y universidad en Ocoyucan
Jiménez Merino propone crear hospital y universidad en Ocoyucan. Foto: Especial

Ante miembros de Antorcha Campesina de Santa Clara Ocoyucan, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a construir un hospital general, una universidad y un mercado, así como crear pozos de agua.

“He escuchado con atención que ya no tienen agua los pozos, que es necesario perforar otros y que es vital reubicarlos porque ya no dan suficiente agua”, dijo.

Jiménez Merino brindó su apoyo al aspirante de la alcaldía de dicho municipio, Rosendo Morales Sánchez, que en caso de que ambos ganen serian aliados para combatir los problemas.

Por otra parte, en otro evento, los miembros de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), externaron su apoyo y respaldo a la campaña del priista, pues este se comprometió a fortalecer los derechos de los trabajadores campesinos, obreros, maestros y profesionistas.

Adelantó que Prospera será cancelado, por lo que cuando eso ocurra las beneficiarias “recibirán una sorpresa” por parte de su partido.

Condenó además que las vocales sean obligadas a llenar los mítines de su contrincante de Morena, Miguel Barbosa Huerta, pues de no hacerlo serán eliminadas del programa bajo el argumento de que amenazaban a sus compañeras.

Editado por Erik Valencia

incendios forestales