En persecución, detienen a pareja con camioneta robada en Agua Santa
En persecución, detienen a pareja con camioneta robada en Agua Santa. Foto: Especial
En persecución, detienen a pareja con camioneta robada en Agua Santa
En persecución, detienen a pareja con camioneta robada en Agua Santa. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal detuvieron a una pareja que poseía una camioneta robada, un arma de fuego y diez dosis de lo que parecía cocaína, lo anterior tras una intensa persecución que culminó en la colonia Agua Santa, de Puebla capital.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado domingo en la intersección de las calles 9 Sur y 115 Poniente, cuando un ciudadano informó a los efectivos de la presencia de una camioneta Honda, tipo CRV, color gris con metálicas de Puebla, misma que había reportado como robada el pasado 15 de abril.

Por tal motivo, los elementos policiacos arribaron al lugar, por lo que la pareja al percatarse comenzaron a huir dando lugar una persecución.

Durante el seguimiento, los ocupantes del vehículo chocaron intencionalmente con dos patrullas, provocando que una se saliera de la carretera y se estrellara con un objeto fijo provocando lesiones a sus ocupantes, que al cierre de esta edición se reportaron como estables.

No obstante, la persecución continuó, pero concluyó en el crucero de la calle 3 Sur y 121 Poniente con la detención de Ezequiel N, y Evelin N, de 20 y 22 años respectivamente.

Se logró asegurar el automóvil, un arma de fuego con una munición, una terminal bancaría y diez dosis de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Cabe mencionar que según informes policiales, durante la movilización un conductor de taxi ofreció apoyo a los policías para ubicar y detener a los posibles responsables.

Finalmente, los detenidos, así como los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Editado por Erik Valencia