De nueva cuenta, Erika Díaz usa al Consejo Taxista y ahora apoya a Barbosa
De nueva cuenta, Erika Díaz usa al Consejo Taxista y ahora apoya a Barbosa. Foto: EsImagen
De nueva cuenta, Erika Díaz usa al Consejo Taxista y ahora apoya a Barbosa
De nueva cuenta, Erika Díaz usa al Consejo Taxista y ahora apoya a Barbosa. Foto: EsImagen

A cuatro meses de que murió la gobernadora, Martha Erika Alonso Hidalgo, a quien Erika Díaz Flores, presidente del CTEP, le juró “apoyo incondicional”, ahora utiliza a sus agremiados con fines políticos para sumarse al candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta.

Durante la rueda de prensa este lunes, la líder señaló que apoya al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla porque es el que único de los tres que ha presentado propuestas en materia de transporte y de regulación de taxis ejecutivos como Uber.

Incluso, ahora promueve el lema de campaña del morenista a través del hashtag #TodosPorLaReconciliación, y los logos de los tres partidos que lo postulan, lo que muestra que ya se olvidó de su agradecimiento al PAN, de donde emanada Alonso Hidalgo, a quien llamaba su amiga.

En aquel entonces, en pleno proceso electoral del año pasado, dijo que en la capital hay 2 mil afiliados al CTEP, mientras que en la zona conurbada son otros tres mil y a nivel estatal suman 10 mil, por lo que garantizó por lo menos 25 mil votos para la entonces abandera de “Por Puebla al Frente”.

Aunado a esto, Alonso Hidalgo fue la madrina de la cruz por dos años de muerto de su papá Pedro Díaz García, además de haber sido la invitada de honor en la posada que el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), en diciembre pasado.

A esto se suma que Díaz Flores fue nombrada en mayo de 2018 como secretaria de Mujeres de Compromiso Por Puebla (CPP), partido político cuya creación fue promovida por el exmandatario Rafael Moreno Valle Rosas, esposo de Alonso Hidalgo.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...