Mejorar conectividad en la Sierra Norte es una prioridad: Cárdenas
Mejorar conectividad en la Sierra Norte es una prioridad: Cárdenas
Mejorar conectividad en la Sierra Norte es una prioridad: Cárdenas
Mejorar conectividad en la Sierra Norte es una prioridad: Cárdenas. Foto: Especial

Durante mi gestión será prioritario el arreglo y la apertura de caminos y carreteras en la Sierra Norte, así como en las zonas más pobres de Puebla, sostuvo Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN-PRD-MC a la gubernatura.

En la entidad hay 5 mil kilómetros de caminos rurales que en su mayoría deben ser reparados y además es necesario trazar nuevas carreteras, más amplias, rápidas y seguras para mejorar los ingresos de los prestadores de servicios turísticos, y que los artesanos puedan salir a vender sus productos al igual que los campesinos, explicó el abanderado en reuniones con pobladores de Zacatipan, Cuetzalan y Tlatlauquitepec que sostuvo el sábado.

De igual forma, reiteró que extenderá a todo el estado, haciendo énfasis en las zonas más pobres, los programas para dotar de agua para siempre a todas las casas y las escuelas, así como de baños por medio de la instalación de biodigestores.

Detalló que el programa de “Agua para Siempre” se trata de captar y conservar el agua de lluvia para que dure todo el año y sirva para el consumo diario e incluso para recargar los mantos freáticos.

Por último, Cárdenas Sánchez ofreció que cuando inicie su gobierno facilitará la entrega de créditos a los productores rurales, “es impresionante la riqueza del campo poblano, queremos hacer que fructifique para sus habitantes, vamos a abrir los mercados de café y otros productos para obtener precios justos”, remató.