Banner Programa
Lobos BUAP se despide de casa goleado por Cruz Azul
Lobos BUAP se despide de casa goleado por Cruz Azul. Foto: EsImagen
Lobos BUAP se despide de casa goleado por Cruz Azul
Lobos BUAP se despide de casa goleado por Cruz Azul. Foto: EsImagen

Por tercera ocasión consecutiva, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) cayeron como locales por goleada, esta vez por marcador de cuatro tantos a uno frente al Cruz Azul.

En duelo celebrado en el estadio Universitario BUAP, correspondiente a la penúltima fecha del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el cuadro celeste se quedó con la victoria gracias al doblete de Roberto Alvarado a los minutos 46 y 73, así como a las anotaciones de Pablo Aguilar al 12 y Milton Caraglio al 14. Por los locales descontó Leonardo Ramos al 41.

Con este marcador el cuadro universitario se quedó con 20 puntos, en el undécimo peldaño de la tabla general, ya sin posibilidades de avanzar a la liguilla; mientras que los cementeros arribaron a 29 unidades, en el tercer puesto.

El cuadro capitalino terminó con el cero al minuto 11 en un tiro de esquina por izquierda al área donde el paraguayo Pablo Aguilar se levantó, para conectar un frentazo picado que batió a Alejandro Duarte, que en primera instancia fue anulado por una puesta falta, pero que, tras ser revisado en el VAR, fue concedido.

Cuatro minutos después, Orbelín Pineda por izquierda mandó un centro a la altura del manchón penal, sitio en el que el argentino Milton Caraglio sin marca conectó con la cabeza lejos del alcance del guardameta.

Los locales no habían aparecido y pese a ello acortaron distancias al minuto 41 por medio del argentino Leonardo Ramos, quien en el área controló un balón con el pecho para prender de media vuelta una volea que se coló pegado al poste izquierdo para irse así al descanso.

Los “celestes” terminaron con cualquier intento de reacción apenas en el inicio del complemento al recuperar la ventaja de dos tantos, en un disparo por parte de Roberto Alvarado que se coló pegado al poste izquierdo.

Consciente que era muy superior a su rival los de La Noria no se esforzaron de más, sobrellevaron las acciones y pese a ello lograron una cuarta anotación por medio de Alvarado, para así sumar su noveno juego sin perder y dejar en claro que es un serio aspirante en la Liguilla.

incendios forestales