Banner Programa
Celebran quinto aniversario de colonia Unión Antorchista en Tehuacán
Celebran quinto aniversario de colonia Unión Antorchista en Tehuacán. Foto: Especial
Celebran quinto aniversario de colonia Unión Antorchista en Tehuacán
Celebran quinto aniversario de colonia Unión Antorchista en Tehuacán. Foto: Especial

Lisandro Campos Córdova, dirigente del Movimiento Antorchista en Tehuacán, acompañado del edil de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, encabezó la celebración del V aniversario de la colonia Unión antorchista.

Como invitado especial asistió el diputado federal de la LXIV Legislatura al Congreso de la Unión, Lenin Campos Córdova, también líder de Antorcha en San Luis Potosí, quien exhortó a los asistentes a luchar para hacer valer los derechos fundamentales de los mexicanos.

En su mensaje, dijo que los gobiernos democráticos son los que respetan los derechos de organización y de petición de la ciudadanía y que los gobiernos reaccionarios, enemigos del pueblo, son los que se oponen a que los trabajadores se organicen para defender estos.

“Para hacer valer los derechos humanos que significan tener una vida digna y decorosa es necesario hacernos escuchar por el actual gobierno federal y para eso estamos convocando al pueblo a organizarse y a movilizarse, por la consecución de obras y servicios en beneficio de la población”, afirmó el legislador.

El evento culminó con la participación de los grupos nacionales culturales del Movimiento Antorchista quienes deleitaron al público con canciones, teatro, danzas y bailes.

incendios forestales