Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Autoridades municipales del PRI están apoyando a otro perfil, reclama Jiménez

Autoridades municipales del PRI están apoyando a otro perfil, reclama Jiménez

Autoridades municipales del PRI están apoyando a otro perfil, reclama Jiménez

Autoridades municipales del PRI están apoyando a otro perfil, reclama Jiménez. Foto: Especial

Sin mencionar nombres, el candidato del PRI a la gubernatura, Alberto Jiménez Merino, recriminó que autoridades municipales, emanadas de dicho partido, estén apoyando a otro perfil y lamentó que esos militantes “le echen lodo” al partido al que pertenecen.

En su vista en Chiautla de Tapia, el abanderado acusó que los militantes que ahora “le echan tierra” lo hagan por intereses personales, algo que tildó de “indigno”.

En tanto, para detonar el desarrollo agrícola, ofreció instalar el sistema de bombeo solar en la región, a fin de reducir el pago de energía eléctrica, y en consecuencia, mejorar la economía con mayor producción.

Refrendó su compromiso de mejorar la productividad agrícola de la zona: “para la unidad de riego de 800 hectáreas, el recibo de la luz está llegando muy caro, de 180 mil pesos, y me está planteando la representación de los usuarios de riego la urgencia de adoptar la medida de tener otras tecnologías. Yo quiero comprometerme con ustedes para que podamos poner el sistema de bombeo solar”, dijo.

Asimismo, señaló que para su gobierno retomará todo lo que funcionaba y que sea bueno para los habitantes: “en ese entonces, con productores, creamos los pastizales y los jagüeyes que hoy todavía veo por toda la región; me da gusto ver que aquellos pastizales que plantamos en 1994 todavía sigan dado de comer a los animales, para que con eso haya más carne, más leche y más ingreso para la gente”, señaló.

En el cuarto día consecutivo por la mixteca poblana, Jiménez Merino continuó caminando las principales calles de Chiautla de Tapia y de Huehuetlán el Chico, para invitar a los poblanos a sumarse a la campaña.

Morena vende cargos: Ceja

Por su parte, la secretaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Xitlalic Ceja García, aseguró que los personajes más impresentables de Puebla y que le han hecho daño al estado están ahora aliados al partido Morena, instituto que además por 3 millones de pesos ha prometido cargos de elección popular en caso de llegar al poder.

En dicha reunión con la militancia, afirmó que mientras la población sufre hambre, falta de medicamentos y de herramientas necesarias en los hospitales, los “oportunistas y golondrinos” lo único que les interesa es llevarse dinero a sus bolsillos traicionando sus valores, su ideología y al instituto político que les dio la oportunidad de ganar.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Barbosa ofrece promover reserva ecológica de Zapotitlán Salinas

Barbosa ofrece promover reserva ecológica de Zapotitlán Salinas

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), precisó que ...

TEEP anula plebiscito en Xochitepec y ordena al IEE organizar uno nuevo

TEEP anula plebiscito en Xochitepec y ordena al IEE organizar uno nuevo

El TEEP anuló, por unanimidad, los resultados del plebiscito del 10 de marzo para renovar ...