Policías municipales detienen a dos asaltantes en Puebla capital
Policías municipales detienen a dos asaltantes en Puebla capital
Policías municipales detienen a dos asaltantes en Puebla capital
Policías municipales detienen a dos asaltantes en Puebla capital. Foto: Especial

En hechos distintos, policías municipales lograron detener a dos sujetos, uno por despojar se sus pertenencias a un transeúnte y al otro por robar el dinero de la cuenta a un chofer de la ruta Angelópolis, esto en dos colonias de Puebla capital.

El primer suceso ocurrió mientras los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia en el cruce de la avenida 28 oriente y la privada 5 de Mayo, en el barrio de Xanenetla, cuando un hombre solicitó ayuda para detener a un sujeto, pues le había arrebatado una mochila, su teléfono celular y un reloj de pulso.

Dicho lo anterior, los elementos emprendieron la persecución que terminó en el instante con la detención de Luis Ángel N, de 38 años, mismo que intentó agredirlos con una navaja, que le fue asegurada.

Por otra parte, elementos policiacos atendieron al llamado de un chofer de la ruta Angelópolis Nueva Generación, pues señaló a un sujeto de haberle robado el dinero de la cuenta y un equipo de comunicación móvil, esto en la calle 17 Sur y calle Girasoles de la colonia San Juan Bosco.

En consecuencia, los uniformados procedieron a la detención de quien se identificó como Guillermo N, de 34 años.

Es de señalar que según la base de datos policial ambos sujetos cuentan con registros penales por robo a transeúnte y diversas remisiones ante el Juzgado Calificador, además Luis Ángel ha sido detenido por ese mismo delito.

Los varones así como los elementos de prueba fueron puestos a disposición el Ministerio Público (MP) para realizar las investigaciones correspondientes.

Editado por Erik Valencia