Inicio » Noticias » Política » Elecciones » “Estamos hasta la madre de delincuencia y corrupción”, dice Jiménez en spot

“Estamos hasta la madre de delincuencia y corrupción”, dice Jiménez en spot

“Estamos hasta la madre de delincuencia y corrupción”, dice Jiménez en spot

“Estamos hasta la madre de delincuencia y corrupción”, dice Jiménez en spot. Foto: Facebook / jimenezmerinomx

Alberto Jiménez Merino, candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, publicó un nuevo spot en el que se presenta testimonios de violencia en el estado y cierra con él lanzando la frase “ya estamos hasta la madre” de “delincuencia, corrupción e impunidad”.

El nuevo video, con folio RV00154-19.MP4, fue difundido este viernes en las redes sociales del abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien lo usó para reiterar el llamado a “Un nuevo comienzo”, que se convirtió en lema de su campaña.

En el material de 30 segundos de duración, se observan primero los testimonios de una mujer y un hombre que dicen haber sido víctimas de violencia, sin decir dónde ni cuándo, así como el de una tercera mujer que refiere la violación de una muchacha, sin dar mayores detalles.

En seguida, aparece Jiménez Merino diciendo, en letanía, “no más delincuencia, no más corrupción, no más impunidad” y remata con la popular maldición mexicana, sin hacer acusaciones directas ni críticas a sus adversarios.

“Nadie por encima de la ley. Rescatemos Puebla; juntos recuperemos la tranquilidad y la seguridad para nuestras familias”, agrega.

Este mismo día, Jiménez Merino, dio a conocer que está integrando los proyectos de entubar la presa Peña Colorada y sanear el rio Tiza, para que de ganar se destinen recursos en 800 hectáreas de la zona.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Barbosa ofrece promover reserva ecológica de Zapotitlán Salinas

Barbosa ofrece promover reserva ecológica de Zapotitlán Salinas

Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), precisó que ...

TEEP anula plebiscito en Xochitepec y ordena al IEE organizar uno nuevo

TEEP anula plebiscito en Xochitepec y ordena al IEE organizar uno nuevo

El TEEP anuló, por unanimidad, los resultados del plebiscito del 10 de marzo para renovar ...