Cárdenas ataca a Barbosa para ganar popularidad: Meza
Cárdenas ataca a Barbosa para ganar popularidad: Meza. Foto: EsImagen
Cárdenas ataca a Barbosa para ganar popularidad: Meza
Cárdenas ataca a Barbosa para ganar popularidad: Meza. Foto: EsImagen

Carlos Meza Viveros, vocero de la campaña del candidato de Morena, Miguel Barbosa Huerta, exigió al abanderado en común del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas, dejar la guerra sucia que basada en mentiras del proceso electoral pasado con el fin de ganar popularidad.

En rueda de prensa, indicó que el exacadémico “debería de ser honesto y explicar a la sociedad cómo salió de la Udalp (donde fue rector), ya hasta lo querían procesar por actos de corrupción”.

Lo anterior, porque Cárdenas Sánchez el pasado jueves reiteró que Barbosa Huerta no ha sido capaz de transparentar sus recursos, como lo había retado tras presentar su declaración “3 de 3”.

Además, despotricó contra el candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), pues tras ser cuestionado por la prensa, dijo que a quien deberían hacerle las preguntas “es a otro”, en alusión a Barbosa Huerta, para luego cerrar con “de dónde chingao sacó su dinero”.

Al respecto, Meza Viveros le pidió al exrector de la Udlap a dedicarse a su campaña y a hacer propuestas, pues estas elecciones requieren de una campaña de altura.

“Fracasó como académico y no tiene la más mínima capacidad política para guiar el destino de este gran estado”, puntualizó.

El vocero de Barbosa Huerta sostuvo que el candidato se dedicará a presentar sus propuestas, entre las que está detonar la economía, educación y salud.

“No vamos a permitir que Enrique Cárdenas venga a tratar de empañar nuestra campaña, Miguel Barbosa ya lo dijo ‘vamos a reconciliar a los poblanos, voy a gobernar por el desarrollo de Puebla’, como un estadista y un gran político que es”, subrayó.

Finalmente, recordó que Barbosa Huerta presentó su declaración “3 de 3” durante el proceso electoral pasado, al tiempo de agregar que no hubo ni hay nada ilegal, como el abanderado en común del PAN-PRD-MC dice.