Intentan robar cajero de la Universidad Madero en Cholula
Intentan robar cajero de la Universidad Madero en Cholula
Intentar robar cajero de la Universidad Madero en Cholula
Intentar robar cajero de la Universidad Madero en Cholula. Foto: Especial

La madrugada de este jueves, sujetos desconocidos intentaron apoderarse del efectivo de un cajero automático de Banamex, ubicado en la entrada de la Universidad Madero de Puebla (UMAD), en San Andrés Cholula, sin embargo no tuvieron éxito.

Según medios, aproximadamente a las 4:00 horas, dos sujetos llegaron a bordo de una camioneta negra a la UMAD, ubicada en el Camino Real a Cholula, y amagaron al personal de seguridad, a la vez que uno de los delincuentes intentaba extraer el dinero.

Trascendió que los delincuentes no lograron hacer el robo, pues al romper la tapa del cajero se encontraron con una capa de concreto que protegía las gavetas donde se encuentran los billetes, por esta razón huyeron con rumbo desconocido.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y tomaron conocimientos de los hechos, sin embargo, al cierre de esta edición no se habían encontrado responsables.

Debido a los hechos, el cajero quedó bajo resguardo de Protección y Alarmas, pues esperan la llegada del personal de la empresa para extraer el efectivo que los delincuentes no lograron llevarse, esto con el fin de presentar la denuncia correspondiente.

Editado por Erik Valencia