Inicio » Noticias » Política » Elecciones » En Ajalpan, Barbosa pide no juzgar el pasado y pide reconciliación
Banner BUAP

En Ajalpan, Barbosa pide no juzgar el pasado y pide reconciliación

En Ajalpan, Barbosa pide no juzgar el pasado y pide reconciliación

En Ajalpan, Barbosa pide no juzgar el pasado y pide reconciliación. Foto: EsImagen

Al visitar Ajalpan, Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de Puebla, pidió no ser jueces de hechos pasados, ya que lo que se busca es la reconciliación del estado, y para ello la única forma de hacerlo es que gobierne Morena.

Esto luego de que en su mitin, algunos de los presentes le dijeron que no permita a los traidores entrar a su proyecto, además de que le aseguraron que la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo Rafael Moreno Valle Rosas no murieron en el accidente aéreo, sino que están vivos.

Ante ello, el morenista manifestó “vamos haciendo de este evento un acto positivo, no de exaltaciones, no vamos a referirnos a muertos, vamos a tratarlos con respeto, todos fuimos capaces de resistir a un poder arbitrario durante todo el 2018”.

El abanderado de Morena, PT y PVEM manifestó que ahora las condiciones son diferentes, por eso se debe actuar con generosidad y no sentirse jueces de la historia, pues por el contrario se debe estar bien con uno mismo, al tiempo de señalar que “está convencido” de que él juega el papel de unificador

Por otra parte, el aspirante a Casa Puebla afirmó que va a ganar la gubernatura, por lo que pidió a todos los que se dieron cita a la plaza principal del municipio salir a votar por él en la elección del 2 de junio, “la verdad no tienen de otra, como pensar que puedan apoyar a alguien distinto a su paisano, no chinguen”.

Reitera apertura a todos

En tanto, en su mitin de en el municipio de Tepanco de López, Barbosa Huerta reiteró que tiene las puertas abiertas para los actores políticos que quieran sumarse a su proyecto: “tenemos un arcoíris” con el único fin de concretar el desarrollo del estado.

Ante cientos de personas que se dieron cita a la plaza principal, sostuvo que no aspira a que haya uniformidad de pensamiento, por lo que son bienvenidos los integrantes de los partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia, pero también los de otros institutos políticos.

Y es que, durante el evento, estuvo presente Eusebio Martínez Benítez, alcalde de la demarcación, que fue emanado de Nueva Alianza (NA) en la elección del año pasado, partido político que no participa en el actual proceso, pero se sumó a la coalición que encabeza Morena.

Sostuvo que un gobernante que busca servir a los ciudadanos que lo eligieron debe estar consciente que la pluralidad de la sociedad para que funcionen las cosas, por eso tiene su corazón y los brazos abiertos para los que quieran seguir la misma ruta.

#Ahora, Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de #Puebla, en mitin político en Tepanco de López

Publicado por Ángulo7 Noticias en Jueves, 25 de abril de 2019

Sobre Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89

Edgar Guzmán Uribe @Edd_g89
Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol y la música sin discriminar géneros. Le voy al Toluca y al Barcelona. Extrovertido, franco y directo en los comentarios.
x

Check Also

Cárdenas pide a gobierno federal mantenerse al margen de elecciones

Cárdenas pide a gobierno federal mantenerse al margen de elecciones

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN, PRD y MC a la gubernatura de Puebla, ...

PAN va a querer judicializar la elección porque va a perder, señala Barbosa

PAN va a querer judicializar la elección porque va a perder, señala Barbosa

Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena a la gubernatura, consideró que el PAN y su ...