Convocan a justas de atletismo en Izúcar de Matamoros
Convocan a justas de atletismo en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial
Convocan a justas de atletismo en Izúcar de Matamoros
Convocan a justas de atletismo en Izúcar de Matamoros. Foto: Especial

Como parte de los eventos deportivos que impulsa el Movimiento Antorchista, la comisión deportiva de Izúcar de Matamoros convocó a un encuentro de atletismo para el 7 de mayo, a realizarse en el municipio.

Erik Álvarez Figueroa, responsable deportivo de Antorcha, dio a conocer que las competencias en esta disciplina también tienen como objetivo seleccionar a los más veloces de la región, para que posteriormente asistan a representar a la mixteca en un evento estatal para buscar su pase rumbo a la Espartaqueada Deportiva Nacional, que se celebrará en los primeros meses del 2020.

En la convocatoria que ha difundido el comité organizador a través de redes sociales, se especifica que las categorías que se medirán este próximo 7 de mayo son la infantil en la prueba de 75 metros, para las categorías juveniles A, B y C en las de 100 metros, 200, 400, 4 por 100 y 4 por 400.

La cita es en la Unidad Deportiva de la Colonia Antorcha Popular 1 a partir de las 8 de la mañana, en su nueva pista de tartán de ocho carriles.

Por último, destacó que Antorcha promueve el deporte con los hijos de campesinos y obreros, por ello extendió la invitación a los jóvenes atletas de los municipios circunvecinos de Izúcar de Matamoros.