Abuchean a alcaldes de Miahuatlán y Ajalpan en mitin de Barbosa
Abuchean a alcaldes de Miahuatlán y Ajalpan en mitin de Barbosa. Foto: EsImagen
Abuchean a alcaldes de Miahuatlán y Ajalpan en mitin de Barbosa
Abuchean a alcaldes de Miahuatlán y Ajalpan en mitin de Barbosa. Foto: EsImagen

A simpatizantes de Morena y del candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, no les termina de convencer que políticos de otros partidos se sumen o apoyen en sus mítines, pues este jueves dos alcaldes fueron abucheados en su evento de Ajalpan.

El primero de ellos fue el presidente municipal de San José Miahuatlán, Héctor Manuel Gutiérrez Morales, que llegó al cargo bajó las siglas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y quien fue abucheando al momento de ser presentado.

Misma situación pasó con Ignacio Salvador Hernández, alcalde de Ajalpan, que al hacer uso del micrófono para dar la bienvenida a Barbosa Huerta recibió rechiflas, abucheos y gritos de “fuera, fuera”, al grado de que el maestro de ceremonias tuvo que intervenir y pedir a los asistentes que guardaran silencio.

Salvador Hernández salió victorioso de la elección del año pasado abanderado por los partidos Compromiso por Puebla (CPP), Acción Nacional (PAN) y Pacto Social de Integración (PSI), siendo militante del primero de estos tres.

Es necesario mencionar que no es la primera vez que sucede algo similar, ya que en Teziutlán, en el segundo día de campaña, fue abucheado el diputado local, Hugo Alejo Domínguez, quien renunció a la bancada panista en el Congreso local.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...