Ssptm detiene a asaltante de la ruta 77 “A” en la Romero Vargas
Ssptm detiene a asaltante de la ruta 77 “A” en la Romero Vargas
Ssptm detiene a asaltante de la ruta 77 “A” en la Romero Vargas
Ssptm detiene a asaltante de la ruta 77 “A” en la Romero Vargas. Foto: Especial

Elementos de la policía municipal de Puebla detuvieron en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas a un varón por haber despojado de sus pertenencias a pasajeros de la ruta 77 “A” en la colonia el Carmen; se le aseguraron celulares y una cartera.

Fue gracias a un reporte de uno de los pasajeros que los elementos policiacos tomaron conocimiento del hecho, por lo que se trasladaron a la calle 13 Oriente en la intersección con la calle 16 de Septiembre y se entrevistaron con los agraviados, mismos que les dieron las posibles características de los responsables.

Posteriormente, se montó un operativo de búsqueda en el que se detuvo a Isaí de 25 años, esto en el bulevar Forjadores, esquina con calle Zaragoza, de la junta auxiliar ya mencionada,

Cabe mencionar que entre sus pertenencias se le encontró diez teléfonos celulares, un monedero y una cartera, así como dos armas de fuego.

Por lo anterior, el sujeto, junto con los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP)

Con base en plataformas policiales, dicho hombre cuenta con registros penales por robo a negocio, de igual manera fue remitido ante el Juzgado Calificador por ingerir bebidas alcohólicas en vía pública.

Editado por Erik Valencia