Imparten cursos de verano en Balcones del Sur
Imparten cursos de verano en Balcones del Sur. Foto: Especial
Imparten cursos de verano en Balcones del Sur
Imparten cursos de verano en Balcones del Sur. Foto: Especial

La Casa de la Cultura “Aquiles Córdova Morán”, ubicada en Balcones del Sur en la Angelópolis, está impartiendo cursos de verano gratuitos en las disciplinas de danza, música, pintura en cerámica y deporte, para niños, jóvenes y personas adultas, en estas vacaciones.

Santiago Gasga Velasco, responsable cultural del Movimiento Antorchista en la capital, mencionó que estos cursos se llevan a cabo en horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura, “un claro ejemplo de lo que Antorcha busca en todas sus colonias”, afirmó.

“Estos cursos no tienen ningún costo, son para toda la gente. Además, los realizamos para que conozcan nuestras instalaciones, la casa lleva el nombre de un gran líder social de nuestros tiempos y se construyó gracias a la gestión del Movimiento Antorchista y al apoyo de todos los colonos de este lugar”, explicó.

Por último, Gasga Velasco invitó a todos los que gusten asistir a estos cursos, mismos que no concluirán con el fin del periodo vacacional ya que se les dará continuidad con nuevos horarios, para que puedan seguir asistiendo; además se abrirán nuevos cursos como estilismo, zumba y música en diferentes instrumentos como el clarinete, piano, guitarra, batería y flauta.