Banner Programa
Kinky, Ely Guerra y Celso Piña estarán en Festival 5 de Mayo. Foto: Especial.
Festival 5 de Mayo contará con más de 200 actividades. Foto: Especial.

Durante el festival 5 de Mayo, que contará con más de 200 actividades en 35 sedes en Puebla capital, Atlixco y San Pedro Cholula, además de que reunirá a 900 artistas y participarán nueve países invitados del 26 de abril al 12 d mayo.

Luis Pescetti, reconocido escritor, compositor y comediante que se presentará en el Auditorio Metropolitano el 3 de mayo a las 19:00 h. En el mismo foro, Gustavo Santaolalla, compartirá algunas de sus magistrales composiciones el 11 de mayo a las 20:00 horas.

También, Francisco Rocafuerte, Edison Quintana, Roberto Aymes y Salvador Merchand brindarán el concierto Del Jazz al Huapango el día 4 de mayo en el Teatro Principal a las 19:00 horas.

En el marco del ciclo Grandes Orquestas, las notas de la Filarmónica 5 de Mayo sonarán en tres presentaciones desde San Pedro Museo de Arte y el Auditorio al aire libre del Parque Ecológico, mientras que la Orquesta de Cámara de Bellas Artes ofrecerá un concierto especial en el San Pedro Museo de Arte el día 11 de mayo a las 13:00 horas.

El programa “Bellas Artes a todas partes”, también ofrecerá un concierto único a cargo de Encarnación Vázquez (mezzosoprano), José Luis Ordoñez (tenor) y Józef Olechowski (piano), todos ellos miembros de la Coordinación Nacional de Música y Ópera del Inbal, el día 12 de mayo en el Teatro Principal a las 19:00 horas.

El Foro Paseo Bravo será sede de Música para Bailar, en donde las y los poblanos podrán disfrutar de grupos nacionales como La Barranca, Rastrillos, La Garfield, Fanko y la Orquesta Dámaso Pérez Prado durante el 4, 5, 11 y 12 de mayo.

El Parque Soria de San Pedro Cholula, sede del Foro Joven, tendrá actividades los días 11 y 12 de mayo con presentaciones de Paco Ayala (DJ Set), Rubén Albarrán (No DJ Set), Los Wookies y Banda Bastón.

Para consultar el programa completo, puedes hacerlo a través del portal www.cincodemayopuebla.mx, además, los boletos podrán ser adquiridos en el teatro Principal y de la Ciudad, la Casa de la Cultura y la taquilla del auditorio Metropolitano.

incendios forestales