Medicina de BUAP ofrece diplomado sobre enfermedades autoinmunes
Clases en Medicina de BUAP iniciarán este 9 de agosto; rectora interviene. Foto: Google maps
Medicina de BUAP ofrece diplomado sobre enfermedades autoinmunes
BUAP invita a 1er diplomado sobre autoinmunidad; inicia 26 de abril. Foto: Google maps

La Facultad de Medicina de la BUAP y Brain Upgrade Education and Consulting están convocando a médicos generales, de primer contacto y recién egresados, al primer “Diplomado de Autoinmunidad en México: Actualización en Enfermedades Autoinmunes”.

El diplomado, que tendrá diversas sedes para sus tres módulos, durará 150 horas y será impartido los viernes y sábados, a partir del próximo 26 de abril y hasta el 28 de junio, con el objetivo de que galenos amplíen sus conocimientos sobre diagnóstico y atención oportuna de enfermedades como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico y síndrome de Sjögren.

El contenido temático estará a cargo de catedráticos de las asignaturas de Reumatología e Inmunología de la Facultad de Medicina de la BUAP, así como de especialistas e investigadores del IMSS, Laboratorios Ruiz y el Hospital Universitario de Puebla.

El primer módulo se llevará a cabo en la Facultad de Medicina, donde los participantes obtendrán conocimientos sobre los principios y fundamentos de las enfermedades autoinmunes; el segundo módulo será experimental y clínico en instalaciones de los Laboratorios Ruiz; y el tercero se realizará en hospitales del IMSS y del Issstep, así como en el HUP, donde se observarán casos reales.

La inscripción podrá realizarse en esta página, así como vía Whatsapp al 221 248 1084. Para mayor información sobre los costos comunicarse al mismo número o consultar la página de Facebook Bupec Brain Upgrade.