A 4 meses de la muerte de Martha Erika, panistas exigen respuestas
A 4 meses de la muerte de Martha Erika, panistas exigen respuestas. Foto: Especial
A 4 meses de la muerte de Martha Erika, panistas exigen respuestas
A 4 meses de la muerte de Martha Erika, panistas exigen respuestas. Foto: Especial

Héctor Larios Córdova, secretario General del CEN del PAN, reiteró la exigencia de su partido a las autoridades de esclarecer el accidente que causó la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y del senador Rafael Moreno Valle hace cuatro meses.

En una reunión con liderazgos panistas para fortalecer la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, el también delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Puebla resaltó que de continuar con vida Alonso Hidalgo, ya habría arrancado el primer hospital geriátrico en la entidad, así como los apoyos económicos para las madres solteras.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE), Genoveva Huerta Villegas, indicó que “no estaríamos viviendo en la inseguridad, porque Martha Erika sí tenía una ruta bien planeada para fortalecer la seguridad y cuidar a las mujeres, hoy temerosas de salir a la calle”.

Al igual que Larios Córdova, exigió respuestas claras respecto al caso, debido a que aseguró que hay versiones encontradas por parte de las autoridades federales, que “lo único que han hecho es retrasar sospechosamente las investigaciones”.

Ambos indicaron que es momento de reflexionar sobre el futuro “desastroso” que le aguarda a Puebla en caso de que Morena obtenga la gubernatura, pues el resultado de las administraciones municipales, principalmente en la zona metropolitana, ha sido negativo para los poblanos por la creciente ola delictiva.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales