Regordosa insiste que panistas morenivallistas no han abandonado a Cárdenas
Regordosa insiste que panistas morenivallistas no han abandonado a Cárdenas. Foto: EsImagen
Regordosa insiste que panistas morenivallistas no han abandonado a Cárdenas
Regordosa insiste que panistas morenovallistas no han abandonado a Cárdenas. Foto: EsImagen

Pablo Rodríguez Regordosa, dirigente municipal del PAN, aseguró que el grupo morenovallista no ha abandonado al candidato Enrique Cárdenas Sánchez a pesar de no asistir a sus eventos, pues prefieren sumar apoyos a la campaña a únicamente aparecer en la foto.

Así lo sostuvo en rueda de prensa al ser cuestionado sobre la falta de presencia de panistas vinculados al exgobernador Rafael Moreno Valle, donde indicó que sí trabajan a favor del abanderado del PAN-PRD-MC.

Al respecto, afirmó que se encuentran detrás de su campaña, organizando y sumando cuadros, lo que señaló es mejor que únicamente ir a los eventos a tomarse la foto.

No se puede estar en procesión y misa al mismo tiempo. Yo no estuve en el evento este del #BasuraChallenge porque no se trata de estar en la foto, se trata de estar organizando para que todo funcione correctamente”, aseveró.

Agregó que “muchas personas” han preferido estar “en la batalla”, al tiempo de referir que “estamos comprometidos” con la campaña de Cárdenas Sánchez, dijo luego de que se le preguntara sobre la ausencia de morenovallistas en los eventos del candidato.

“Podremos no ser visibles, yo personalmente no estuve visible en casi ningún evento”, explicó Rodríguez Regordosa.

Y es que el pasado 14 de abril, Rafael Micalco Méndez, Ana Teresa Aranda Orozco, Humberto Aguilar Coronado, Eduardo Rivera Pérez y Juan Carlos Mondragón Quintana, yunquistas del PAN, asistieron a un evento de Cárdenas Sánchez para respaldarlo.

Por otra parte, puntualizó que hasta el momento no tienen planeados eventos organizados por la dirigencia municipal.

Respecto a los 43 eventos cancelados por parte de Cárdenas Sánchez, Rodríguez Regordosa detalló que es normal porque el INE les solicita que entreguen su agenda una semana antes, pero a veces se tienen que hacer cambios, lo que no significa que ese evento no se haga, sino que se reprograma pero el órgano electoral lo contempla como cancelado.